La Firma

NOVA CELONA, S.L. es un despacho profesional multidisciplinar que cuenta con profesionales en las ramas del derecho, la economía, la arquitectura y las relaciones laborales, que inició su actividad en 1970 en defensa de particulares y empresas en todo el ámbito estatal inicialmente en el derecho laboral y la seguridad social, extendiéndose posteriormente al derecho civil, derecho penal, derecho fiscal y derecho mercantil.

Y sobre todo, en los últimos años el despacho ha consolidado un sólido equipo profesional con conocimiento y experiencia, también, en las diferentes disciplinas del derecho administrativo, ámbito que por su especialidad ofrece un alto grado de complejidad técnica.

La experiencia de más de 40 años está basada en la atención personalizada y con el objetivo de máximo rigor jurídico en la defensa de los intereses de nuestros clientes. Esta capacidad tiene relevancia en la relación del despacho con los clientes, así como con las distintas administraciones públicas con las que trabajamos.

¿Necesitas asesoramiento legal? Realiza una consulta gratuita con nuestros profesionales ahora mismo.

12 + 1 =